Materiales

MATERIALES

¿Quiere saber que Materiales usamos?
Sepa usted que material está eligiendo, le garantizamos el asesoramiento que  merece  para su necesidad.

GRANITO

Se compone de Feldespato, cuarzo, con una cantidad  pequeña de mica.
Es más duro que el Mármol, y su extracción es, por lo tanto, más difícil.
Es una piedra importante en la construcción.
Su estabilidad y dureza superficial ofrecen ventajas frente a agresiones extenúas, resistiendo mejor que otras piedras al rayado, desgaste y afecciones atmosféricas, estando indicado su uso en cualquier situación geográfica.

Una vez pulido, su escasa porosidad impide absorción de cualquier liquido, por lo que es más facíl su limpieza.
Gracias a la moderna técnica industrial, se abre un importante grado de posibilidades para el diseño arquitectónico, incluso en el uso domestico: Soleados, Cocinas, Baños, Mesadas, Revestimientos, etc.

granito

MÁRMOL

El mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización.
El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%; los demás componentes, considerados impurezas, son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas. Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos. El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. (Artesania).
A veces es translúcido, de diferentes colores, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, azul amarillo, y que puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado (a salpicaduras), veteado (tramado de líneas) y diversas configuraciones o mezclas entre ellas, más.

marmol

SILESTONE

Está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.
Además tiene muchísimos matices de color por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas.
Resistente a las manchas y al rayado
Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café , vino, aceite, etc, como a marcas y rayones.

stone